Decathlon implanta en Hungría tecnología Cleveron

15.08.2019

Decathlon implanta en Hungría tecnología Cleveron

Las exigencias cada vez mayores de los consumidores replantean las estrategias de las marcas.

Cada vez, queremos obtener nuestras compras de manera más inmediata. El minorista Decathlon, se va adaptando rápido a las necesidades del mercado para dar el mejor de los servicios a sus clientes.

Decathlon ha comenzado a implantar la tecnología de Intelligent Delivery en el mercado de Hungría. En su tienda West Square ya han colocado el Cleveron 402. El objetivo es seguir expandiendo el servicio a lo largo del año en otras tiendas que posee la marca en el país.

Las ventajas son múltiples, se ahorra tiempo para los empleados, las tareas de entrega pasan por el robot logrando de esta manera que el personal de tienda se dedique a atender a los clientes consiguiendo de esta manera que las ventas aumenten y sean más personales.

El Cleveron 402, gestiona desde el momento en que se deposita el paquete, todo el proceso. Enviará un SMS al cliente para que pase a recoger su compra online cuando mejor le convenga. Al introducir el código en la pantalla, el cliente puede recoger su paquete en tan solo 10 segundos, ahorrándole una gran cantidad de tiempo.

Otra ventaja clave es, la posibilidad de ofrecer productos fuera de horas y aceptar devoluciones sin complicaciones. Sin necesidad de contar con los horarios de los mensajeros, o ir a la oficina de correos.

El robot no solo mejora la experiencia de compra para el cliente, sino que también recopila información útil para Decathlon, lo que contribuye a un mayor desarrollo del proceso.

“Nuestros clientes, han utilizado sistemas automatizados más simples para recibir sus compras online pero esta solución altamente automatizada es única en el país", dijo Gergely Román, Directora de Marketing de Decathlon Hungary.

Según el CEO de Cleveron, Arno Kütt. “Debido a la proliferación del comercio electrónico, las marcas con éxito se enfrentan al desafío de administrar más y más paquetes diariamente, lo que significa más trabajo para los empleados y costos adicionales para la empresa. Además, las cola también lleva a una experiencia negativa al cliente “.

Volver a prensa Volver a Prensa

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Tiene alguna pregunta o solicitud específica para sus necesidades?
Por favor contáctenos: