Gracias por ayudarnos a crecer

26.12.2019

Gracias por ayudarnos a crecer

Intelligent Delivery llega a 2020 con el deber cumplido de facilitar la entrega del comercio online y hacer la vida más fácil a clientes finales y vendedores.

Cerramos 2019 y queremos hacerlo agradeciendo a todas las personas que han contado con nuestro servicio y han confiado en nosotros para dar a sus clientes la mejor experiencia de recogida.

Os agradecemos cada envío y cada recogida, cada momento en el que nuestras taquillas han hecho el intercambio comercial un poco más fácil.

Porque cada vez son más las empresas que apuestan por dar un servicio Premium que facilite las compras al usuario del comercio online; y esto incluye facilitar la entrega. Por eso, cuando crecemos en nuestra expansión, y conseguimos más usuarios satisfechos con nuestras taquillas inteligentes, aprendemos para seguir mejorando.

Para 2020… ¿qué prometemos? Eso mismo: aprender. Seguir mejorando, seguir creciendo y seguir adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Todo en un año que tiene números que nos gustan: el 2, como las dos partes de cualquier proceso de compra (quien vende y quien encuentra lo que busca); y el 0, que representa nuestra aspiración a lograr ese “entregas fallidas cero” que está más cerca gracias a nuestros terminales.

Urte zoriontsua opa dizuegu!

!Feliz Año Nuevo!

Hapiick New Year!

Voltar para Imprensa Voltar para Imprensa

Como podemos ajudá-lo?

Tem alguma questão ou pedido específico quanto às suas necessidades?
Contacte-nos: