Hapiick cierra el año recogiendo el premio DigitalTek 2022 en la categoría e-commerce

13.12.2022

Los premios, organizados por el periódico El Correo, reconocen la transformación digital de la industria vasca.

No podíamos imaginar un cierre de año mejor para Hapiick. El pasado 28 de noviembre recogimos en Azkuna Zentroa (Bilbao) el premio DigitalTek 2022 a la empresa e-commerce, un galardón que reconoce la transformación digital de la industria vasca.

El encargado en recoger el galardón fue Haritz Elortza, CEO y fundador de Hapiick, que muy emocionado explicó cómo nació nuestro proyecto: “Hace ocho años, cuando decidimos apostar por esta idea, las taquillas de recogida eran una quimera. Hoy, contamos con más de 300 terminales en España y Portugal, y estamos en pleno proceso de expansión a otros países de Europa, entre ellos, Holanda y Alemania. Me emociono porque detrás de este premio hay un gran equipo, muchas noches sin dormir y mucho trabajo.

El encuentro, organizado por El Correo, reconoció también a otras empresas a las que, desde Hapiick, queremos dar nuestra enhorabuena: Zunibal en la categoría Big Data; Legit Health en Inteligencia Artificial; Arteche en Marketing digital y Orbea como digital del año.

Como afirmó en el acto el director de El Correo, Jose Miguel Santamaria, “a lo largo de la historia se han vivido pocas transformaciones tan relevantes como la digitalización”.

En Hapiick nos ilusiona saber que con nuestro trabajo estamos sumando nuestro granito de arena a un hito tan relevante para la humanidad.

Volver a prensa Volver a Prensa

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Tiene alguna pregunta o solicitud específica para sus necesidades?
Por favor contáctenos: