Nuestro objetivo; mejorar la eficacia de entrega de paquetes

31.01.2021

Nuestro objetivo; mejorar la eficacia de entrega de paquetes

La última generación de robots, es capaz de albergar alrededor de 4.000 paquetes siendo aún más rápidos en la entrega del pedido online.

Intelligent Delivery, pone a disposición de un mercado en plena expansión de las compras online, proyectos ad-hoc para la entrega y recogida automatizada de todo tipo de paquetes.

El envío de productos de la shop online de la marca a sus tiendas físicas, es una opción que cada vez tiene mas relevancia para los clientes. Las empresas buscan reducir los costes de envío y aprovechar sus ubicaciones físicas para además, poder ofrecer incentivos a los clientes que elijan como punto de recogida de sus compras online, la tienda física.

La última generación de robots, son capaces de albergar alrededor de 4.000 paquetes siendo aún más rápidos en la entrega del pedido online. Las máquinas, están diseñadas para simplificar y acelerar el proceso facilitando la entrega del paquete evitando de esta forma la asistencia del personal.

En función de las necesidades, y aportando tecnología que confiere valor añadido al proyecto, asesoramos a nuestros clientes en función de distintos parámetros, estudiando la solución que mejor se ajuste a su casuística particular.

Volver a prensa Volver a Prensa

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Tiene alguna pregunta o solicitud específica para sus necesidades?
Por favor contáctenos: