MediaMarkt apuesta por el omnicanal

03.09.2020

MediaMarkt apuesta por el omnicanal

La compañía implanta los terminales de Hapiick dado su buen rendimiento y fiabilidad.

MediaMarkt ha ampliado su servicio de recogida para adaptarse al nuevo contexto y poder ofrecer la mayor seguridad a sus clientes y salvaguardar en todo momento la salud de todo aquel que participa en la venta y compra de sus productos, “esencial en estos momento que estamos viviendo”, según ha informado en un comunicado MediaMarkt.

Para ello ha contado con los terminales y servicio de hapiick-Intelligent Delivery. La entrega y recogida están libres de contacto y además aporta una flexibilidad horaria que facilita la gestión de la misma al cliente. El cliente al realizar su compra online recibirá un SMS indicándole que ya puede pasar a recogerlo.

Tras instalar el servicio en varias tiendas y debido a su buen funcionamiento, la compañía ha decidido implantar el sistema en el resto de tiendas que dispone en su red y de esta forma potenciar la apuesta por el omnicanal ofreciendo facilidades a quienes compran en sus tiendas.

Voltar para Imprensa Voltar para Imprensa

Como podemos ajudá-lo?

Tem alguma questão ou pedido específico quanto às suas necessidades?
Contacte-nos: